RATA (1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020) En el año de tu signo, sabrás potenciar todos tus talentos para obtener aquello que más deseas. Con una actitud más práctica y decidida, sentirás que nada está fuera de tu alcance.


Horóscopo Chino 2020: rata de metal. El inicio de cada década es un presagio positivo para los signos chinos, además, se inicia la nueva rueda china, es decir, el año de la rata marca el inicio de nuevas energías y deja atrás una época de energías negativas.Cada cambio de año existe una rueda de energía que se reactiva. La energía mecánica es aquella que usamos para movilizarnos a diario, es la fuerza que usamos para realizar un trabajo físico, pero no mental.

La Energía mental es aquella que usamos para una vez llegar a nuestro destino, realizar un trabajo mental y poder ejecutar nuestros movimientos con calidad y exactitud. El nuevo año chino, el año de la rata, es la oportunidad para activar estas dos energías.

 

¿Cuándo comienza el año de la rata en el calendario chino?


El año de la rata inicia el 25 de enero del 2020. Un año de positivismo, equilibrio y cambios radicales. Pero ¿todos los años es lo mismo? Un cambio radical para algo que no ha sido marcado en nuestras vidas ¿Cómo será distinto? Justamente por el inicio del ciclo chino y su coincidencia con la nueva época 2020 – 2030.

Desde este 25 de enero del 2020 debes establecer un firme compromiso por la resolución radical de problemas. No deben ser eliminados como aquel corta un árbol por sus hojas, mientras su deseo es eliminar sus raíces.

 

Predicciones Horóscopo Chino 2020


A continuación, estableceremos los cuatro pilares fundamentales para el desarrollo físico y material de nuestra vida. Sin embargo, dejare un consejo para alimentar tu parte espiritual y recordarte que al final, es nuestro espíritu el que durara por siempre.

El horóscopo chino ve más haya de nuestro pensamiento material e involucra todas las realidades en las que se desarrolla nuestra vida.

Horóscopo chino Rata 2020


Amor: El año de la rata, es el de amor y estabilidad. Es un periodo para establecer valores emocionales e identificar los motivos para seguir adelante despertando su curiosidad y fascinación. Sin embargo, es un año para usar tu lado encantador e ingenioso, sin dejar atrás su versatilidad.

Trabajo: Su equilibrio en el trabajo mejoraran en 2020. Un año donde la eficiencia de la rata será puesta a prueba. No obstante, debe administrar correctamente su tiempo, ya que su extrema felicidad puede hacerle cometer errores laborales. La responsabilidad será el principal pilar para el 2020.

Dinero: Es el año de la rata para hacer dinero. Así como para empezar nuevos proyectos. El problema, es su falta de experiencia en nuevos retos, pero una vez se establece en los negocios es un excelente gerente y administrara con exactitud sus tiempos y desafíos para hacer dinero.

Salud: La rata es un animal que se distingue por su capacidad de adaptación y resistencia. El año de la rata 2020 es sin dudas la época con mejores oportunidades, sin percances marcados de salud. Sin embargo, no debe llegar a los excesos ya que puede enfrentar complicaciones de salud si no mantiene una dieta equilibrada.

Consejo: Trate de equilibrar sus cargas energéticas. Es un año de emociones y desafíos, pero no es un año de exceso. Use el dorado y el verde como sus colores preferidos para conocer una nueva persona o iniciar un nuevo negocio. Si la persona ya es recurrente, use azul para enviarle señales de apoyo.